domingo, 26 de agosto de 2012

DESAFIOS DEL PRIMER NIVEL....

Hola a tod@s... yo también quiero ser particípe activa de los desafíos propuestos por ArTIC... aquí en este espacio iré consignando de a poco los resultados.

DESAFIOS DEL CAMINO AZUL:

Aprovechando herramientas libres en este inmenso óceano de información, animé un titulo y con mi cámara de fotos y la gran ayuda de mi esposo, me dispuse a realizar con la sombra de mis manos cada letra de mi nombre, posteriormente y con un programa de edición de imagenes las organicé y por último en powerpoint pegué cada foto y grabé la diapositiva como una imagen con extensión .JPG y he aquí el resultado:






..Hoy me voy de paseo y aprovecharé lo que encuentre en mi recorrido para ilustrar otros aspectos del desafío del camino azul... luego les mostraré...

No hay comentarios: