sábado, 1 de septiembre de 2012

La Camarita me falló :`(

Les cuento que las fotos del paseo donde completaría desafíos azules se las quedaré debiendo, pues imaginense que cuando me disponía a tomar las fotos de formas geométricas inadvertidas me salió un mensaje de error que decía: "Error en la tarjeta" y no hubo forma de poner a funcionar la cámara.. en conclusión, mi paseo que fue delicioso quedó sin registro fotográfico (lástima que no pueda imprimir mi cerebro para extraer de allí esos recuerdos tan lindos)... en todo caso cuando llegué a casa saqué la memoria y la froté con un borrador de nata porque alguien me indicó que eso podría mejorar el contacto con la cámara; pero adivinen... NO PASÓ NADA :`(   entonces decidí entrar a Yahoo Respuestas http://es.answers.yahoo.com/dir/index en busca de una solución... y entonces en alguna de las soluciones planteadas sugerían formatear la memoria SD desde el computador.. Y QUE PASÓ????... Funcionó :) así que ahora si estoy feliz porque mi tarjeta no se dañó y podré seguir registrando instantes que para mi son importantes de no olvidar.

Espero que quien lea esta entrada le sirva esta solución por si algún día le pasa una situación semejante.

No hay comentarios: