domingo, 2 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños retrasado. Cuando hay tantas cosas por hacer, el tiempo se pasa volando, pero los cumpleaños nunca esperan. Así que finalmente cuando enviamos nuestros saludos, es posible que lleguen un tanto retrasados. Pero cuando se trata de alguien especial, nuestros pensamientos siempre llegan a tiempo, solo que nuestros saludos no. Profesora Vilma, de la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento espero que haya tenido un hermoso día.. que Dios la bendiga.


listen to ‘Feliz Cumpleaños....’ on Audioboo


Para quienes estén interesados en saber de dónde saque la canción del cumpleaños de forma personalizada y la monté en una entrada del blog, les sugiero que me escriban a: moderaciondesarrollo@hotmail.com y con mucho gusto les brindo la información.

3 comentarios:

Roci dijo...

Hola, me parece muy creativo este cumpleaños y la verdad deseo saber de dónde lo sacaste.

Un abrazo, Mil gracias

viluga dijo...

Miiiiil Gracias profe Claudia por sus deseos,usted siempre al tanto con cada detalle. Super encantador la canción del cumpleaños personalizada. Me interesa conocer como lo hizo. Un abrazo.
Vilma Lucelly

Unknown dijo...

Muy lindo el detalle mi chirringa. ¿Me compartes la estrategia?.